Alianzas

Inicio / Alianzas

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

UNIR es la primera Universidad Española con una solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, que le permite llevar sus clases online en directo. Las necesidades de una formación permanente y su aplicación geográfica a nivel global, han sido las causas más influyentes en el éxito de su metodología de formación online. Cuenta con más de  20,000 alumnos y 12,000 graduados formados en los 5 continentes con un modelo educativo de excelencia.

UNIR ocupa la posición N° 1 como mejor Institución de Educación Superior de formación online según el ranking realizado por el portal Mundo Postgrado. Imparte programas postgrado, en las áreas de Educación, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Economía y Empresa, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Marketing, Comunicación y Diseño.

CEREM INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

CEREM es una de las Escuela de Negocio Top Ten de España, que inició su actividad en  1977. La Escuela fue autorizada por el Ministerio de Educación y  Ciencia en 1983 como Centro de Enseñanza para impartir  programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos, convirtiéndose en la Escuela líder y referente de la enseñanza a distancia y formación in company.

Muchos de sus 175.000 antiguos alumnos ocupan puestos  de responsabilidad en Empresas y Organizaciones y dan testimonio de la excelente formación y apoyo recibidos.  La Escuela está asociada a la Universidad Rey Juan Carlos para  comercializar e impartir Cursos y Masters de Desarrollo Directivo.

ESERP BUSINESS SCHOOL

ESERP es una institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanzas de nivel universitario, en base a sus distintas escuelas de: Grados Oficiales Universitarios españoles, Grados Oficiales Universitarios británicos, Masters Universitarios Oficiales y Masters Universitarios Propios, con una reconocida experiencia de más de treinta años y 25,000 profesionales formados con estudios de postgrado.

ESERP se consolidad entre las cinco mejores Escuelas de Negocio de España según la prestigiosa Revista Forbes. Cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, estando adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales

ESCUELA ESPAÑOLA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

EENI es una escuela española de negocios creada en 1995, líder en la formación de Comercio Internacional a distancia (e-learning). Brinda Programas de Formación postgrado tales como  Doctorados en Negocios Internacionales, Masters y Cursos de Comercio Internacional.

EENI cuenta con más de 4,000 alumnos en más de cien países y ha desarrollado alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones (Universidades, Asociaciones de empresarios, Cámaras de Comercio, Gobiernos, etc.) en varios países.

EENI es miembro de la: Comisión de Educación a Distancia de las Naciones Unidas (INTCODE) y de la Asociación Española de Escuelas de negocios. Además, está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (NU). Cuenta con acuerdos de colaboración  con los mejores expertos para el desarrollo de los contenidos de sus cursos; que han sido traducidos a varios idiomas (Inglés, francés, portugués, chino, árabe).

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!